RODILLERA/ESPINILLERA ALPINESTARS A-LINE

RODILLERA/ESPINILLERA ALPINESTARS A-LINE

nuevo

RODILLERA/ESPINILLERA ALPINESTARS A-LINE 

Diseñado específicamente para Downhill. Altamente flexible, rodillera hecha de múltiples materiales y espinillera de durable poli-tejido exterior, transpirable espuma de impacto laminado y malla 3D elástica. Protectores de polímero ligero y fuerte ventilados para mejorar el flujo de aire y la potencia de refrigeración.

Entrega en 2/4 días laborables.

59,95 €IVA incl.

  • S/M
  • L/XL

RODILLERA/ESPINILLERA ALPINESTARS A-LINE 


Protector de rodilla y espinilla muy flexible y multi-material construido con una espuma de impacto laminada transpirable exterior de poli-tejido durable y malla de estiramiento 3D.

Los protectores de polímero ligero y fuerte se ventilan para mejorar el flujo de aire y el rendimiento de refrigeración.

Funda de rodilla respirable construida con neopreno ventilado y malla elástica para un ajuste seguro y para promover la ventilación.

Revestimiento interior de malla 3D proporciona altos niveles de confort de la piel, absorción de la humedad y transpirabilidad.

El revestimiento de protección incorpora un sistema de puente flexible inteligente para mejorar la flexibilidad alrededor de la articulación de la rodilla.

Los protectores son asimétricos y aerodinámicos y están perfilados para un ajuste preciso en lados específicos izquierdo y derecho.

El relleno de bio-espuma de alta absorción proporciona una dispersión de impacto adicional en áreas críticas de impacto.

Sistema Triple Velcro para un ajuste altamente personalizado y seguro y para limitar el desplazamiento del protector en caso de impacto. El sistema incluye una correa mediana estratégicamente colocada para asegurar cómodamente sobre la pantorrilla.

La impresión de silicona en la manga interior de la rodilla ayuda a mantener la guardia en su lugar.

CONSULTA TU TALLA ALPIESTARS

Top