Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10h a 18h
  • Precio rebajado

WTB VIGILANTE 27.5x2.50 TCS TOUGH HIGH GRIP

66,50 €
53,20 € 20% de descuento
IVA incl.

WTB VIGILANTE 27.5x2.50 TCS TOUGH HIGH GRIP

Cantidad
En stock, entrega en 24/48h

W010-0761

Ficha técnica

MEDIDA NEUMATICO
2.50

El WTB Vigilante va dirigido a los amantes del Enduro y el All Mountain. Disponible en 26, 27.5 y 29 pulgadas, ahora tambien con medida de 2.5 y 2.6 y compatibles con Tubeless. El patrón de la banda de rodadura con tacos cuadrados abiertos y compuesto tritec, ofrece estabilidad en terrenos sueltos o mojados, mientras que los tacos rigidos en los laterales ofrecen mucho agarre en los ángulos inclinados. Gracias a una capa de tejido de nylon resistente al corte que se extiende desde el talón hasta la banda de rodadura en ambos lados,las paredes laterales son impenetrables y están protegidas de las rocas cortantes. El Vigilante 2.5 tiene un taqueado abierto muy agresivo y el compuesto especial Tritec, y aumenta tanto en la altura como en el área de superficie de los tacos laterales. Los tacos exteriores, altos y robustos, no solo son capaces de cavar más profundo, sino que también lo hacen antes en los tramos iniciales de las curvas. Más ancho, más alto y más agresivo en todos los sentidos ... así es el nuevo Vigilante 2.5 / 2.6.

Uso: Trail/Enduro

Condiciones: seco a húmedo/rocoso, embarrado
Tamaño: 27.5”
Ancho: 2.5
Nivel: TCS Tough/High Grip

Peso: 1174 g

Compuesto: Tritec

TCS (Tubeless Compatible System)

Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta.

TCS tough high grip (THG)
Un compuesto blando y adaptable que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough pueden con todo.

Tritec compound
Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.