¿Alguna duda? contactanos por Whatsapp
  • ¡En oferta!

WTB TRAIL BOSS 27.5x2.60 TCS TOUGH FAST ROLLING

66,50 €
53,20 € 20% de descuento
IVA incl.

WTB TRAIL BOSS 27.5x2.60 TCS TOUGH FAST ROLLING

Cantidad
En stock, entrega en 24/48h

W010-0780

Ficha técnica

MEDIDA NEUMATICO
2.60

El nuevo Trail Boss busca la perfección con un dibujo más agresivo para adaptarse a su mayor volumen. El espacio entre tacos de tamaño considerable proporciona una mejor tracción en condiciones sueltas o húmedas, mientras que los tacos laterales, mas grandes, dan agarre en las curvas. También proporciona una tracción excelente en senderos duros cuando se monta delante. Lo ideal es montarlo detrás con un Vigilante 2.5 o 2.6 en la parte delantera.

Uso
: Trail, Enduro
Condiciones: seco, húmedo, duro, suelto
Tamaño: 27.5”
Anchura: 2.6
Nivel: TCS Tough/Fast Rolling
Peso: +- 1197 g
Compuesto: Tritec

TCS (Tubeless Compatible System)
Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta.

TCS tough fast rolling (TFR)     
Un compuesto de larga duración que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough  pueden con todo

Tritec compound
Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.