MAILLOT MAVIC KSYRIUM PRO LS JERSEY

MAILLOT MAVIC KSYRIUM PRO LS JERSEY

nuevo

MAILLOT KSYRIUM PRO LS JERSEY.

El Ksyrium Pro Long Sleeve Jersey es un maillot de manga larga que protege del tiempo más fresco sin restringir el movimiento, gracias a su patronaje ergonómico. El tejido Ride Wick ST permite una exclente gestión de la humedad y el Hot Ride UV protege del sol.

Entrega en 3/7 días laborables.

99,01 €IVA incl.

  • 2XL

A algunos ciclistas no les gustan los maillot de manga larga pues les preocupa perder libertad de movimiento, y les disgusta el aleteo del tejido rodando a cierta velocidad.

Con el maillot Ksyrium Pro LS hemos intentado equilibrar esto: le hemos dado un poco más de amplitud con costuras ergonómicas que siguen el contorno del cuerpo, lo que reduce el aleteo pero mejora la movilidad. Así es tan cómodo como uno de manga corta pero también protege un poco más.

Pero también es un maillot muy técnico, confeccionado a partir de tres materiales, cada cual con sus funcionalidades específicas: la lycra en los hombros proporciona protección anti-UV, el Ride Wick ST en el cuerpo evacúa la humedad para mantenerte seco, y las rejillas laterales en Air Mesh proporcionan una ventilación adicional mientras pedaleas.

Productos relacionados

Top