GAFAS OAKLEY JAWBREAKER (POLISHED WHITE/JADE IRIDIUM)

¡Disponible sólo en Internet!

GAFAS OAKLEY JAWBREAKER (POLISHED WHITE/JADE IRIDIUM)

OAKOO9290-03

nuevo

Oakley vuelve a sorprender con su nueva creación. Y lo hace con la Jawbreaker, una gafa totalmente integrada, que gracias a su fuerte estructura se ajusta a la perfección. Su diseño es realmente atractivo, y cuentan con un campo de visión periférica superior y ampliada para conseguir mayor precisión óptica y mejorar el campo visual de los ciclistas

Entrega en 2/4 días laborables.

179,11 €IVA incl.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS
SWITCHLOCK™
Con el fin de que el proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montad a de forma que la nueva se pueda bloquear inmediatamente. Permite a los atletas adaptar su visión y ajustarse a los cambios de luz.
IMPACT PROTECTION
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.
HIGH DEFINITION OPTICS®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.
UNOBTAINIUM®
Un compuesto sintético hidrofílico, aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre cuando sude. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.
IRIDIUM®
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.

Productos relacionados

Top