GAFAS OAKLEY JAWBREAKER OAKLEY JAWBREAKER (POLISHED BLACK/BLACK IRIDIUM)

¡Disponible sólo en Internet!

GAFAS OAKLEY JAWBREAKER OAKLEY JAWBREAKER (POLISHED BLACK/BLACK IRIDIUM)

OAKOO9290-01

nuevo

Las gafas Jawbreaker responden a la lista de deseos de los atletas de clase mundial, ofreciendo una visión mejorada

Entrega en 2/4 días laborables.

179,95 €IVA incl.

Características:
- Ancho lentes: 131 mm
- Ancho puente: 0 mm
- Altura lentes: 53 mm
- Ancho brazo templo: 121 mm
- Montura: color negro
- Lentes: recubrimiento Iridium de color negro

Incluye:
- Funda para gafas Sport Soft Vault de color negro
- Almohadilla nariz de color negro
- Mini bolsa para lentes Jawbreaker de color negro

Tecnologías:
Switchlock
Con el fin de que el proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montada de forma que la nueva se pueda bloquear inmediatamente. Te permite adaptar tu visión y ajustarte a los cambios de luz.

*Impact Protection
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

*High Definition Optics
HDO (High Definition Optics) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto Nacional de Normalización Estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

*Unobtainium
Un compuesto sintético hidrofílico aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre en caso de sudoración. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.

*Iridium
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.

Productos relacionados

Top