Descripción extendida:

Porque en XRCBIKE queremos agradecerte que seas nuestro cliente,por ello ahora puedes
convertirte en cliente VIP y podrás obtener hasta 20% de descuento permanente en las mejores marcas y sin límite en todas tus futuras compras de esta manera premiaremos tu fidelidad con ofertas exclusivas y descuentos permanentes.

¿Como puedes hacerte cliente VIP?

1-Si eres un usuario particualr, es muy fácil, consulta tu cuenta personal y en “Mis pedidos” veras todas las compras realizadas en nuestra tienda online hasta el día de hoy, una vez que estas compras superen los 300,00€, envíanos un e-mail indicando que has superado este límite, te enviaremos una confirmación para poder obtener el descuento.

2-Si formas parte o representas a un equipo, club o grupo ciclista puedes convertirte en VIP si cumples al menos uno de estos requisitos:

-Estar dado de alta como Club Deportivo y remitirnos CIF o copia de la tarjeta de identificación fiscal.
-Disponer de una página web o blog que la identifique, y enviarnos el link.
-Contar con más de diez integrantes, en cuyo caso es necesario facilitar la relación de los nombres y   un modo de  contacto (teléfono o email) de al menos diez integrantes.

3-Si compites puedes hacerte VIP, porque en XRCBIKE.com queremos contribuir a que tus resultados estén a la altura de tu esfuerzo, para ello nos tienes que  mandar la copia escaneada de tu licencia federativa vigente, la validez del código será la misma que la de la licencia. Cuando esta caduque solo deberás mandarnos la nueva licencia y te renovaremos el descuento.

4-Si deseas apuntarte a nuestro club XRCBIKECLUB se necesita :

-Cuota anual de 15€+licencia federativa
-Nuestra equipación (MTB/CARRETERA : MAILLOT Y  CULOTTE = 60) o (ENDURO-DH : CAMISETA  =30)

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado,


Top