Fuera de horario, deje un mensaje y le contestaremos lo antes posible, gracias. 668885060

ALQUILER BICICLETAS - RENT A BIKES

roadrent

MTBRENT

Nuestras bicis de carretera, mtb o electricas son de gama alta y están siempre a punto, limpias y revisadas para que la puedas disfrutar al máximo.

CARRETERA: BH, Haibike, Massi, Coluer,  Look.

MTB: BH, Haibike, Massi o Coluer.

E-BIKES: BH o Haibike.

En el precio de alquiler está incluido un casco y un kit de supervivencia compuesto por una bomba, desmontables y una cámara. Si usas pedales automáticos disponemos en carretera SPD-SL o LOOK Keo y en montaña SPD.

"OJO" No suministramos ningún tipo de candado o antirrobo ya que nuestras bicis son de uso deportivo y no permitimos el estacionamiento en la via pública para así evitar posible robos.

CONDICIONES

UTILIZACIÓN DEL VEHÍCULO.

El arrendatario se compromete a utilizar y conducir la bicicleta de acuerdo con las normas básicas de conducción y circulación y se hace responsable de todos los posibles daños que pueda sufrir .

En caso de robo, hurto, extravío, etc., el arrendatario, deberá pagar el valor del bien objeto de la pérdida, hurto, robo o acción similar.

El arrendatario es conocedor de los riesgos que implica la conducción en bicicleta y será el único responsable de los daños causados a sí mismo, a terceras personas o cualquier bien, mueble o inmueble, por la utilización o uso normal o anormal de la bicicleta.

PAGOS

El Arrendatario se compromete a pagar al Arrendador:

1.La cantidad resultante de la aplicación de la Tarifa General Vigente al Vehículo y la duración pactada.

2.El importe de los daños y/o sustracciones sufridos total o parcialmente en el Vehículo.

3.Una fianza o depósito de 150€ para todo el periodo de alquiler mediante tarjeta de crédito o débito.

RESERVA

Debes rellenar el formulario de contacto indicando la bici que quiere alquilar, los accesorios necesarios y fechas de recogida y entrega.

        

¿COMO LLEGAR? Pincha aquí

XRCBIKE Málaga

C/ Peinado, 42 local 1 esq. con Actriz Rosario Pino (junto a gimnasio Go Fit Segalerva)

Tlf. 951246083


Top