¿Alguna duda? Consultanos por Whatsapp.

FORMAS DE PAGO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES:

Formas de pago:

  • Pago en metalico o con tarjeta en tienda física al ser retirado el producto por el cliente.
  • Pago con tarjeta de débito o crédito.
  • Pago por Paypal (+ 3,4% de gastos).
  • Pago por transferencia bancaria.
  • Pago por Iupay.
  • Financiación mediante Cofidis (Pincha AQUÍ para más información).

Formas de envío:

a).Recogida en la tienda:

El servicio de recoger en tienda le permite comprar artículos en línea y recogerlos en nuestra tienda física en Málaga, y así evita cargos por entrega programada y envío.

b).Envíos España (sólo península) y Portugal:

Envío NACEX: Envío con entrega a domicilio, precio 4.90€ y Grátis en pedidos superiores a 50€.(Salvo productos de gran volúmen).

IMPORTANTE:

El plazo estimado de entrega de un pedido viene determinado por el plazo de entrega de los artículos que componen el pedido.

Los artículos en los que se indica ‘envío inmediato’ tienen un plazo de entrega de 24-48h. En el resto de artículos el plazo de entrega oscila entre los 2 y los 10 días laborables.

En el caso de no cumplir con los plazos de entrega podrás cancelar tu compra o solicitar que se te sirva el pedido en dos envíos sin coste añadido, realizándose un primer envío parcial de los productos disponible y/o la devolución del importe de los productos que no se encuentren en stock.

Si en un pedido coinciden artículos en ‘envío inmediato’ y artículos con disponibilidad normal, el plazo de entrega será el de los artículos que no están en disponibilidad inmediata.

Recomendamos que en caso de requerir un artículo urgente o para una fecha determinada nos solicites confirmación de disponibilidad y fecha de entrega estimada antes de realizar el pedido. Pese a que en la cadena de entrega intervienen proveedores y agentes logísticos externos, nos esforzamos en reducir el plazo de entrega y en caso de incidencia informar al cliente, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso.

Derecho de devolución de 100 días

La satisfacción del comprador es nuestro principal objetivo, para ello XRCBIKE aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros cien (100) días naturales.

-Dispones de 100 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa.
   

-Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados.
   

-No rompas el blister o emboltorio, no cortes las etiquetas ni manches el artículo. En caso de reclamación esto nos ahorrará tiempo.

-No aceptamos devoluciones de artículos sin su embalaje original o no estén en perfectas condiciones para volver a ser vendido.
   

-En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla o color, no sea de tu agrado, no te sirva, te hayas equivocado en la compra o por error nuestro o de tipografía recibas un producto que no corresponde con el solicitado,  haz un nuevo pedido en nuestra web.
   

-Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.
   

-Encontrarás más información sobre las devoluciones en el apartado “Envíos y Devoluciones”, a pié de página.
   

-En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Pasos para solicitar la devolución:

1. Inicia sesión en xrcbike.com

-Entre en su Área de cliente.

-Pinche en Historial y detalles de mis pedidos.

-Elija el pedido que desea devolver y pinche en Detalles.

-En el apartado Devolución de mercancía, marque la casilla de los artículos a devolver.

-Indiquenos día y hora de recogida con un intervalo mínimo de 2 horas o el punto Nacex donde entregará el paquete y pulse el botón Solicitar devolución. Pincha aquí para ver la oficina Nacex más cercana a tu domicilio.

-Una vez autorizada la devolución por XRCBIKE,  le llegara un correo electrónico confirmando la solicitud de la devolución.

2. Prepara el paquete.

-Separa del formulario de devolución la etiqueta de envío. En el caso de no haber recibido la etiqueta de devolución con tu pedido escribe el nombre de la tienda y el nº de pedido en el exterior del paquete, sin esta información el pedido no será recepcionado.

-Coloca los artículos a devolver en su embalaje original dentro del paquete. Quita la etiqueta de envío del exterior y pega en su lugar la etiqueta de devolución que venía con tu pedido. Cierra bien el paquete y ya está listo para su devolución.

-Ten en cuenta que si quieres que recojan tu paquete al día siguiente deberás realizar el proceso devolución online antes de las 17:00 h del día anterior.

3. Entrega el paquete
Lleva el paquete a tu oficina Nacex más cercana o en el caso de que nos hayas dado instrucciones de recogida entrégaselo al mensajero en la puerta de tu casa.
Recuerda: ¡este proceso es gratis!.
 
Haz click aquí para encontrar los oficinas Nacex más cercanas.
 
4. Reembolso del dinero
Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato. Si el pago lo realizaste mediante transferencia bancaria nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites un número de cuenta.
Ten en cuenta que pueden pasar hasta 6 días laborables desde que entregues el paquete en tu oficina Nacex o al mensajero hasta que recibas el reembolso de tu dinero.


Top