CAMBIO SUPER RECORD 11V. RD11-SR1

CAMBIO SUPER RECORD 11V. RD11-SR1

RD11-SR1

nuevo

El cambio Campagnolo Super Record 11 velocidades aporta unas increíbles prestaciones en cuando a velocidad, precisión, ligereza y refinamiento estético: el primer cambio con los cuerpos superior e inferior también en fibra de carbono que asombrará incluso a los ciclistas más exigentes. Con un nuevo diseño más innovador y agresivo.

Entrega en 3/7 días laborables.

374,00 €IVA incl.

- Uso: carretera.
- Peso: 155 g.
- Tornillo de fijación del cambio en aluminio: el sistema formado por 2 piezas permite, con niveles iguales de resistencia y rigidez, reducir el peso en un 53% con respecto al acero y un 22% respecto al titanio - prolonga la vida del componente.
- Cuerpo superior e inferior en fibra de carbono: extrema rigidez y peso reducido. Aumenta la precisión del cambio y aumenta la duración del componente.
- Balancín en fibra de carbono: vuelve extremadamente precisa la posición del cambio - máxima ligereza.
- Paralelogramo con biela externa en fibra de carbono y geometrías exclusivas Ultra-Shift: máxima rigidez del cambio, rapidez de cambio, precisión, reducción de posibles juegos.
- Bolas de cerámica en las ruedecillas: máxima fluidez y reducción de las fricciones. Prolonga la vida y las prestaciones del cambio.
- Tornillo de fijación de la ruedecilla en aluminio: mayor ligereza.

Productos relacionados

Top