BOLSA PARA IPHONE TOPEAK DRY BAG

BOLSA PARA IPHONE TOPEAK DRY BAG

TT9816B

nuevo

Una magnífica forma de mantener su iPhone a mano para comunicarse o para utilizarlo como GPS durante salidas largas. Este paquete específico para iPhone es de espuma para protegerlo y cuenta con una ventana transparente para mostrar la pantalla del teléfono. Construcción resistente al agua y antigolpes.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

23,30 €IVA incl.

Una gran manera de mantener tu iPhone a mano para la comunicación o para utilizarlo como un GPS durante los viajes largos. Este paquete específico iPhone cuenta con un cuerpo de espuma de protección y una ventana transparente para ver el toque la pantalla del teléfono. Resistente al agua y la construcción de protección de choque.

ADVERTENCIA: No guarde su iPhone en DryBag durante períodos prolongados en luz directa del sol o en ambientes calurosos. Consulte su iPhone Importante Guía de información del producto para temperaturas de funcionamiento.
Advertencia máxima Temperatura: El uso prolongado de su iPhone en bolsa impermeable a la luz solar directa puede causar que el iPhone a sobrecalentarse y dejar de funcionar correctamente. Si esto ocurre, retire el iPhone de DryBag y trasladarlo a un lugar más fresco. Deje que se enfríe completamente antes de volver a utilizarla.

Productos relacionados

Top